Home > Primera Premier > Golpe Teutón sobre Naranjeros

Golpe Teutón sobre Naranjeros

///
Comments are Off

Pasadas las 10:00 horas, en el Campo Uno de los Campos Guameru, se disputó duelo por la jornada número uno del Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera”, correspondiente a la Primera Premier, el conjunto de Ruossosi logró las tres unidades en su debut como nuevo participante en la División Premier venciendo por 3-1 al equipo de Naranjeros.

La primera parte mantuvo expectantes a todos los presentes, tanto Naranjeros como los Teutones disputaron a tope cada balón peleado. Los capitaneados por Miguel Martínez tomaron la batuta con gran definición de Jossie Esaú, los holandeses se negaban a ver caer su puerta, metiendo presión, misma que les permitió marcar un tanto.

El juego se tornaría en una montaña rusa de emociones, David Guillermo alargaría la distancia en favor de Ruossosi, quienes se querían estrenar con los tres puntos en su nueva categoría. Azael López se encargaría de finiquitar el encuentro con gran marcación, en el 3-1 final.

Ruossosi obtiene debut de ensueño en la Primera Premier, sumando tres unidades, no será una temporada sencilla, sin embargo saben que con compromiso los resultados irán llegando por sí solos, por su parte el estratega Aldana de Naranjeros asegura que tiene un gran grupo y que lucharán hasta que el último mini cada partido.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Abogados IVO se agranda ante Naranjeros
El infierno del descenso en la LBB
Jurica la Piedad continúa imparable, venció a Naranjeros