Home > Femenil > Primer triunfo de Lingery en Guamerú

Primer triunfo de Lingery en Guamerú

///
Comments are Off

Histórico escenario. En compromiso correspondiente a la jornada dos del Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera”, dentro de la categoría femenil, celebrado a las 10:00 horas en los Campos Guamerú, el conjunto de Lingery, con triplete de Ana Espinoza, venció por marcador final de 7 – 1 a su similar de París.

Luego de caer por la mínima frente a Nápoles en la U.D. El Pueblito la fecha pasada, el cuadro de Lingery necesito únicamente de un par de minutos para celebrar su primer tanto en la Liga Burócrata Bancaria cortesía de Karla Mejía en un tiro raso. Joana Mendoza, en un zurdazo de fuera del área, Ana Espinoza, eludiendo a María Pintor como cancerbera, y Montserrat Hernández, marcaron el rumbo del cotejo al ampliar la ventaja para las grisáceas.

Montserrat Hernández, con un doblete, y Espinoza Yáñez, con la firma de su hat trick en el complemento, consumaron la diferencia definitiva en favor de las de Julio García tras el descuento de París, al 25’, a través de Rocío Lujan.

Segunda derrota, y segunda goleada, que recibe el equipo de París -plantel que cuenta con varios elementos del otrora Barcelona- después de su debut en la Normal del Estado ante Tarántulas.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier