Home > Femenil > Sufrido triunfo de Italia sobre Chori

Sufrido triunfo de Italia sobre Chori

///
Comments are Off

Festejo de La Nazionale. Correspondiendo a la segunda jornada del Torneo de Copa «Raúl Salazar Olvera», dentro de la Liga Femenil, pactado a las 12:00 horas en los Campos El Éxito, el conjunto de Italia se hizo del primer triunfo de la temporada luego del 2 – 0 endosado a su similar de Real Choriqueso.

Engañoso panorama atravesaron las dirigidas por Alexis Gachuzo y Andrea Escalante al no poder reflejar en la pizarra la superioridad desarrollada desde el arranque. Diana Ramos, al 11’, y Ceci Plaza, al 23’, estremecieron el arco italiano con un disparo a segundo palo y una serie de zapatazos que contuvo bien la zaga tricolor.

Fue al 33’ que, en la señalización de una pena máxima, en apenas la primera aproximación latente, Teresa Valdez adelantó a Italia. Primer tanto en el certamen tras la caída ante Toros Qro y el marcador persistió hasta el entretiempo.

Ya en el reanude, Real Choriqueso siguió intentando nivelar las casillas a través de Pau Matías y Paloma Torres. En respuesta, Italia insinuó peligro con el ingreso de Stefi Olivares, quien pegó techado al travesaño al 67’, y las constantes habilitaciones de Daniela Mata, un par cortadas por Mariana Trujillo; hasta el 72’ que, con la definición frontal de Irma de la Cruz, las azules consumaron la victoria.

Con este resultado, Italia abraza sus primeros puntos del campeonato e iguala a Real Choriqueso en la tabla general a una semana de haber superado a Brotherhood F.C. en la U.D. El Pocito.

You may also like
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Celaya vence con autoridad a Italia FC