Home > Primera Libre A > Tlapehue golea a Bandela F.C.

Tlapehue golea a Bandela F.C.

///
Comments are Off

La jornada dos de la LBB fue de Deportivo Tlapehue. En los campos de Don Manuel, Bandela F.C. y Deportivo Tlapehue; equipos de la Primera Libre “A”, se dieron cita a las diez de la mañana para el encuentro designado de la segunda jornada del Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera”, en donde Deportivo Tlapehue goleó 7-1 a Bandela F.C.

El marcador lo abrió rapidamente Tlapehue con un centro de Adrián “Tata” Sánchez que fue rematado de manera impecable por Ricardo Ortíz.  El segundo tanto también fue efectuado por Ortíz quien mandó el balón desde fuera del área a la portería.

Mauricio García participó anotando el tercer tanto de su equipo, con un recorte en el área chica concretó la jugada. Por parte del conjunto de Bandela F.C. Francisco Rivera tomó un pase efectuado por Abdul Solano y remató en el área chica, cerrando así el marcador de la primera parte del encuentro.

En la parte complementaria siguieron llegando los goles en la portería de Bandela. Fabián García fue el encargado del cuarto tanto voleando el balón frente al portero. Erick Daniel Rivera participó con un triplete y cerrando el marcador del encuentro.

El quinto tanto llegó con Rivera ganándole el balón a la línea defensiva de Bnadela y pasando el balón por debajo de las piernas del guardameta. En el sexto trabajó junto con Rafael Baiza, quien dio un pase filtrado mientras que Rivera remató entre dos jugadores.

El séptimo y último del encuentro fue efectuado con un remate desde la banda derecha, imposible de alcanzar para el portero. Con este resutado, el conjunto de Deportivo Tlapehue consigue su primer triunfo en el Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera” de la Liga Burócrata Bancaria.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Reparto entre CEUQ y Jochos
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala