Home > Primera Libre B > Textos Gratuitos derrota a CEUQ

Textos Gratuitos derrota a CEUQ

///
Comments are Off

Pasadas las ocho de la mañana en los campos de Don Manuel, Textos Gratuitos y Universidad CEUQ se dieron cita para disputar el encuentro de la jornada dos del Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera”, en donde el conjunto de Textos derrotó a la Universidad CEUQ 2-1.

El primer tiempo fue de altas y bajas, ambos equipos llegando al lado de sus contrarios con claros intentos de abrir el marcador. La pelota llegó a las redes al 16’, un pase de Nicolás Olvera cayó a los pies de Yair Cruz quien arrancó desde la banda derecha empujando el balón en el área chica.

El empate corrió a cargo de Adán Sandoval con un pase preciso de Enrique Dorantes. Después de un contragolpe, Sandoval tomó el balón en la media cancha, burló a la defensa y frente al portero lazó el balón a las redes.

En los últimos minutos del primer tiempo, la vuelta fue efectuada por Yair Cruz quien participó en el encuentro con su segundo tanto del encuentro. Cruz aprovechó un pase de Francisco Solís llegando al área chica efectuando la misma estrategia que el primer tanto. Yéndose al descanso con el marcador a su favor.

La parte complementaria fue dominada por los de Textos quienes se dedicaron a defender su área, con algunos destellos lograron llegar a los tres cuartos de cancha de sus contricantes buscando sumar en el marcador, mientras que al conjunto de CEUQ le costó encontrar espacios y concretar jugadas.

Tras el silbatazo final del árbitro, el conjunto de Textos sumó su segundo triunfo del Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera” en la Liga Burócrata Bancaria.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Reparto entre CEUQ y Jochos
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak