Home > Juveniles > Deportivo García arrasa con la Fiore

Deportivo García arrasa con la Fiore

///
Comments are Off

Este sábado a las 08:00 horas, en los campos Av. 27, Deportivo García y Fiorentina se enfrentaron la jornada tres del Torneo de Copa «Raúl Salazar Olvera». Así, fue García quien se llevó la victoria tras golear 8-1.

Durante la primera parte, fue un monólogo por parte del Depor, con algunas acciones aisladas de la Fiore. Con Agustín García moviendo los hilos del encuentro, el Deportivo encontró dos anotaciones antes de la primera mitad gracias a Ángel Martínez y Guadalupe Velázquez. No obstante, los de Negro pudieron anotar incluso en más ocasiones, sin embargo, Francisco Henríquez no tuvo su mejor tarde, ya que estrelló cuatro balones al palo.

Para el segundo tiempo, Deportivo García confirmó su gran actuación y completó la goleada. Aunque ya no asumió tantas responsabilidades con balón, al encontrar mayores espacios, pudo generar ser más contundente.

De esta manera, terminaron por ganar 8-1. Guadalupe Velázquez fue una de las grandes estrellas del encuentro al anotar un triplete, uno de ellos un golazo de «globito», mientras que Agustín García consagró su partidazo con una anotación. Por su parte, la Fiorentina metió el de la honra gracias a Juárez.

Al final, Deportivo García ganó de una forma convincente y sumó otros tres puntos que lo ponen como uno de los favoritos en el torneo. En contraste, la Fiorentina, no logró hacer frente ante un gran equipo y se lleva una dolorosa derrota.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier