Home > Primera Libre A > Pensilvania vence por la mínima a Clendix

Pensilvania vence por la mínima a Clendix

///
Comments are Off

Este sábado a las 12:00 horas, en los campos Premier, Pensilvania y Clendix se enfrentaron la jornada cuatro del Torneo de Copa «Raúl Salazar Olvera». Así, en un encuentro muy cerrado y en donde la táctica fija fue la diferencia, Pensilvania terminó por llevarse el triunfo.

Como en prácticamente todo el partido, Pensilvania fue el equipo que asumió la iniciativa del partido. No obstante, Clendix, aunque no tenía el esférico en su posesión, fue muy generoso en el esfuerzo y constantemente impidió que Pensilvania generara volumen de juego. Por tanto, los de negro tenían el balón, pero no las ocasiones más claras del encuentro.

De cualquier forma, Pensilvania se encontró con el gol antes de que finalizara la primera mitad. José Camargo, líder del equipo, fue el encargado de cobrar un tiro libre cercano al córner, así, Fabián Olguión se alzó en el segundo poste para anotar de cabeza el único gol de la tarde.

Para el segundo tiempo el partido continuó de la misma forma; la rispidez y el empuje se hicieron presentes. Clendix insistía impetuosamente para poder encontrar el empate, sin embargo, no tuvo la claridad necesaria en el último tercio del campo y su grito de gol se terminó ahogando.

Al final, Pensilvania logró mantener la ventaja que consiguió en el primer tiempo y se llevó el triunfo al vencer 1-0. Así, Clendix sigue sin poder sumar su primer triunfo en la Primera División Libre “A” y se mantiene con un punto, mientras que Pensilvania obtiene su segunda victoria y llega a las seis unidades.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala