Home > Primera Libre B > Festival entre NLP y Milán

Festival entre NLP y Milán

///
Comments are Off

¡Los goles no faltaron! En compromiso correspondiente a la fecha cuatro del Torneo de Copa «Raúl Salazar Olvera», celebrado a las 08:00 horas en los Campos Don Manuel, los equipos de Nosotros Los Pobres y Milán mantuvieron emocionados en un auténtico encontronazo, el conjunto de la Pobreza dejó ir una importante ventaja de tres goles para repartir unidades en el 3-3 final.

Un primer lapso que se presumió de control total para Nosotros. Completamente desenchufados se visualizaron los italianos quienes no estaban teniendo el rendimiento deseado, por otra parte, Nosotros Los Pobres brindó los mejores minutos, Homero Cuellar se cargó a los suyos con dos anotaciones, Fabián Oseguera aumentaría la ventaja.

Fue hasta el complemento que, el conjunto rossonero despertó, la primera la tuvo Paco Vega quien desde el manchón penal erraría la marcación, no se apagaron, al contrario se levantaron, el mismo Francisco Vega supo reponerse maracando el primero para Milán, José María Sibaja aprovecharía desatención defensiva para acercar el resultado que minutos después sería igualado por Alex Vega, dando una magistral segunda parte.

Con este resultado, NLP mantiene su invicto, sin embargo dejan mucho que desear con la presentación de la segunda parte, por su parte Milán tras mal primer tiempo lograron en el complemento demostrar que calidad tienen, simplemente deben concentrarse.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier