Home > Primera Libre A > Choque de igualdad entre Desco y Tlapehue

Choque de igualdad entre Desco y Tlapehue

///
Comments are Off

¡Repartición equitativa! pasadas las 10:00 horas en los Campos de Don Manuel, se disputó encuentro de la jornada tres del Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera” en Primera Libre, Desco y Deportivo Tlapehue lucharon en un combativo empate.

De principio a fin el duelo fue equilibrado, lucha constante entre ambas instituciones que mostraban sus mejores cartas en el terreno de juego.

Con reconocido golpeo de balón Edgar Lechu Saavedra envió la esférica al fondo de las redes para adelantar a los Socialred así fue como minutos después Javier Zárate igualaría previo al descanso Se mantenía el equilibrio importante entre los conjuntos, los de Moy López como el equipo Tropical tenían aproximaciones, pero el gol no llegaba.

El juego se tornó de mucho choque al ser dos equipos con mucha intensidad, las marcaciones se alejaron del duelo por lo que ya no se movió el resultado.

Deportivo Tlapehue mantiene su invicto, simulando dos triunfos y dos igualadas, son ocho puntos los que mantienen a Tlapehue en la parte alta de la general en Primera Libre, por su parte Desco llega a siete unidades.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier