Home > Primera Libre > Cementerio se impone a el Marqués

Cementerio se impone a el Marqués

///
Comments are Off

¡No salen vivos del Cementerio! Transcurrida la fecha tres del Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera” de la Liga Burócrata Bancaria, por la Primera Libre, en punto de las 08:00 horas en las instalaciones de los Campos Don Manuel, Cementerio logró llevarse las tres unidades al doblegar a su similar de Atlético Marqués en el 2-0 final.

Comienza a despertar en la división el conjunto de Cementerio, la primera parte demostró un equilibrado duelo, tanto por los oriundos del Marqués como los italianos tuvieron aproximaciones de peligro, sin embargo la puntería no favorecía a ninguno, así se fueron los primeros cuarenta y cinco minutos en una constante lucha de poderes.

El complemento mantendría la misma sintonía, de ambas partes había la intención total por llevarse las tres unidades, desde fuera del área Fernando Osornio probó suerte clavando el primer tanto del encuentro en favor de Cementerio, posteriormente Fernando Santoyo aumentaría la ventaja que sería definitiva.

Tras la victoria, Cementante acumula siete puntos que permitirá escalar algunas posiciones en la tabla general, por su parte Atlético Marqués vuelve a la derrota, siendo ya tres descalabros en lo que va del torneo, se mantienen con tres puntos.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier