Home > Primera Libre A > Zorros saca triunfo sobre Leopardo

Zorros saca triunfo sobre Leopardo

///
Comments are Off

¡Chicharrón con Pelos! Transcurrida la fecha cinco del Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera” de la Liga Burócrata Bancaria, por la Primera Libre, en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de los Campos Don Manuel, Atlético Zorros logró llevarse las tres unidades al vencer a su similar de Leopardos QRO, 4-3.

Comienza a despertar en la división el conjunto de Atlético Zorros, la primera parte demostró un equilibrado duelo, tanto por los comandados por Rodrigo Quevedo como los universitarios tuvieron aproximaciones de peligro, los anaranjados comenzaron con triunfo tras anotación de Diego Fernández. En una falta de comunicación cayó la marcación de los felinos para igualar. En cobro libre los de Choko Quevedo se fueron arriba.

El complemento mantendría la misma sintonía, de ambas partes había la intención total por llevarse las tres unidades, los goles no faltaron, sin embargo la balanza se dirigió para Zorros quedándose con las tres unidas, Tory Vázquez tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja sin embargo desaprovechó la oportunidad.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier