Home > Femenil > Búhos golea a Zorros ITQ

Búhos golea a Zorros ITQ

///
Comments are Off

En la Unidad Deportiva de El Pocito, Zorros ITQ y Búhos se enfrentaron en esta jornada cinco del Torneo de Copa “Raúl Salazar Domínguez”, en punto de las 12:00 P.M. dio arranque el encuentro que estuvo dominado en su totalidad por el conjunto de Búhos.

El primer tiempo fue el escenario para los primeros cuatro tantos del encuentro. Norma Alcantar participó con un doblete, ambos con la misma fórmula, un desborde por la banda y un remate dentro del área inalcanzable para la guardameta. Alondra Malagón se unió a la tanda de goles tras un mano a mano con la portera mientras que Citlali Obando anotó el primero de tres tantos que guardó en su bolsa.

En la parte complementaria Citlali Obando aprovechó un tiro de esquina para anotar el segundo en su marca personal y el quinto para Búhos. Karla Villarruel tuvo una impecable participación, un hat-trick conformado por dos recepciones en el área enviados a las redes y una buena desmarcación de las defensas y esquivando a la portera cerró el marcador que les dio tiotal seguridad y confianza en la recta final del encuentro.

Por parte del conjunto de Zorros, Karla Venegas fue la autora del gol. Tras un despeje tomó el balón en la media cancha y mandó boleado el balón a las redes.

Con este resultado y con el silbatazo final de Jonathan Elías, árbitro que logró mantener controladas las altas y bajas de ambas escuadras, el conjunto de Búhos recupera la confianza tras el partido anterior tan cerrado ante Italia mientras que a Zorros ITQ le tocó estar del otro lado de la moneda tras su gran triunfo ante París F.C.

You may also like
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
Reparto entre CEUQ y Jochos
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
María Rico: “Podemos subir a la Premier”