Home > Primera Mayor > Empate en Jurica entre Inter y La Cruz

Empate en Jurica entre Inter y La Cruz

///
Comments are Off

Un empate a dos definió el encuentro entre Deportivo la Cruz e Inter de Milán en esta jornada cinco del Torneo de Copa “Raúl Salazar Domínguez”, en el campo de Jurica se vivió un emocionante partido en el que ambos equipos dieron todo su esfuerzo durante los noventa minutos.

El marcador fue abierto por el conjunto del Inter, en un tiro libre cobrado por Agipay Marmolejo al 19’ quien colocó el balón impeablemente en las redes de sus contrarios, el encanto le duró poco pues en conjunto de la Cruz buscó incansablemente el empate, el cual llegó tras un centro de Edgar Velázquez y un remate en el área chica de Ignacio Torres. Con un uno a uno se fueron al descanso.

En la parte complementaria el esfuerzo de ambas escuadras fue destacable. Sin embargo el juego parejo trajo cinsigo un solo tanto más para cada escuadra. Por parte del Inter, Jaime “Chemito” Anselmo, aprovechó un pase de Arturo “Águila” Mandujano para rematar en el área, mientras que Edgar Vázquez tomó la posición del esférico, burló a la defensa y al portero; terminando anotando para la Cruz.

Con este resultado en conjunto de La Cruz llega a las once unidades y el Inter llega a las ocho unidades.

You may also like
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”
Lazio sufre pero vuela sobre Sportzone
Imponente victoria del líder Toros-Barsa ante Marsella