Home > Femenil > Toros Qro revalidó la cima de la Femenil

Toros Qro revalidó la cima de la Femenil

///
Comments are Off

Cornada de knockout. En el compromiso que, pactado a las 12:00 horas, despidió la jornada cinco del Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera”, dentro de la Liga Femenil, el cuadro de Toros Qro revalidó el liderato general al superar por marcador final de 13 – 0 a su contraparte de París en las Canchas Sin Límite. 

Embestida exprés. Menos del minuto demoraron las dirigidas por Antonio Gómez para perforar las redes parisinas, y de ahí a desbalancear el cruce. Stefania Ordóñez, con un póker, Lluvia Juárez y María José Bastida fueron las encargadas de zanjar la media docena que mandó al entretiempo.

En el segundo lapso, París jamás encontró la llave de una eventual respuesta para intentar neutralizar la furia taurina. Al contrario, se adjudicaron como una de las peores defensivas tras los festejos de Lupita ‘So’ Soria y Michell García -con dos anotaciones cada una-, Silvanna Calderoni, Juárez y Bastida, que decantaron en la diferencia definitiva.

Siendo también los mejores en ataque, Toros Qro permanece en la punta de la clasificatoria al cosechar un paso perfecto de quince unidades -misma marca que Estudiantes Saulas F.C.-. En tanto que París sigue estancado con los tres puntos conseguidos hace quince días.

You may also like
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Venadas y Toros Qro reparten puntos en Bicentenario
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario