Home > Juveniles > Juan Herrera Calzada: Un formador de vidas

Juan Herrera Calzada: Un formador de vidas

///
Comments are Off

La Liga Burócrata Bancaria lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Herrera Calzada, un apasionado en la formación de jugadores, inculcando siempre la disciplina como algo fundamental en el ámbito futbolístico como en la vida cotidiana.

Aproximadamente quince años de participación en la Liga Burócrata Bancaria con distintas categorías juveniles e infantiles, al frente de Gallos UPEC, haciendo de la Unidad Deportiva del Tintero una aula para brindar con mucha pasión a cada uno de sus alumnos sus mejores conocimientos.

“Gran labor en la formación de jugadores no solo en lo deportivo si no que también formando excelentes seres humanos la asociación de fútbol y la liga juvenil le externan su más sentido pésame a sus familiares alumnos y amigos sin duda el fútbol sufre una gran pérdida un gran amigo y excelente ser humano QEPD el profesor Herrera siempre se le recordará con cariño y respeto”, mencionó Mario Villanueva, Presidente de la Asociación Queretana de Fútbol.

El presidente de la Liga Burócrata Bancaria expresó sus condolencias recordando a Herrera Calazada como :“Inalcanzable promotor y formador de futbolistas y seres humanos. Una gran perdida para el fútbol amateur, le deseamos a familiares y amigos pronta resignación, que en paz descanse”.

La misa se llevará acabo el sábado el próximo sábado, 25 de julio del 2020 en la Iglesia de Carrillo Puerto, en punto de las 11:00 horas. Descanse en Paz, Profe Herrera.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier