Home > Primera Premier > Retablo deja ir la victoria ante Ingeniería

Retablo deja ir la victoria ante Ingeniería

///
Comments are Off

Este sábado a las 10:00 horas, en la División Premier, Retablo e Ingeniería N se vieron las caras en un encuentro que finalizó 1-1, pero que tuvo grandes emociones. Aunque La Mannschaft se puso en ventaja y dominó prácticamente todo el juego, Ingeniería, de último minuto, logró sumar un punto en la jornada cuatro del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”.

Desde el arranque del partido, el Retablo se hizo de la posesión del balón y, en consecuencia, de la mayor parte de las ocasiones de peligro. El monólogo de los alemanes se transformó en gol cuando César Campos venció el marco rival.

De esta manera, ya en la segunda parte, los del Retablo no bajaron la guardia y siguieron insistiendo para ampliar la ventaja. Hasta en dos ocasiones reventaron los palos, aunque nunca pudieron volver a anotar. No obstante, quienes sí pudieron hacerlo fueron los de Ingeniería. Con más empuje que idea, en el término del encuentro, Ramón López hizo un gran cobro de tiro libre que significó el 1-1.

Así, después de su triunfo ante Tarántulas la jornada pasada, Ingeniería N sumó una unidad muy valiosa ya que esto los mantiene invictos en el arranque del torneo. A su vez, el Retablo dejó ir dos puntos muy importantes que los hubieran impulsado en la tabla de posiciones.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
El Chapulín saltó en El Marqués