Home > Femenil > Grato debut de Somos Fútbol sobre Racing

Grato debut de Somos Fútbol sobre Racing

///
Comments are Off

Con el pie derecho. En el cotejo que cerró la fecha inaugural del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, en la categoría Femenil, el equipo de Somos Fútbol concretó un debut histórico en la LBB al superar, con hat trick de Marissa Robledo, por marcador final de 3 – 2 a su similar de Racing en las Canchas Sin Límite.

El conjunto de Somos Fútbol aprovechó su dinamismo para encaminar a un muy grato primer capítulo en la competición. Marissa Robledo, con un par de zapatazos, al 13’ y al 26’, que techaron a Cynthia Jiménez bajo los tres palos, mandó al entretiempo con ventaja para las lideradas por los hermanos Vargas Rodríguez.

Acentuándose como protagonista del compromiso, Robledo Serrano firmó su triplete desde la vía penal al 57’. Un tanto que, más allá de la eventual goleada, significó la calma definitiva ante un Racing que, con anotaciones tardías de Abigail Hernández y Citlali Madrigal, recortó distancias hasta que el silbatazo de Bryan Arvizu señaló el final de las acciones.

El representativo de Somos Fútbol arranca positivo este semestre después de evadir el peligro de La Albiceleste al ubicarse en un pelotón que, junto a Estudiantes, Real Choriqueso y Toros Qro, los coloca en el balcón de la clasificatoria.

You may also like
Somos Fútbol logra la voltereta ante Club Parras
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Celaya elimina a SF en los penaltis y avanza a la Gran Final
Somos Fútbol a semifinales, venció a Italia