Home > Primera Premier > Festín entre Menudos y Machete en El Éxito

Festín entre Menudos y Machete en El Éxito

///
Comments are Off

Locura en la sobremesa. En el cotejo que abrió la fecha uno del Torneo de Liga 2020, celebrado a las 08:00 horas, el conjunto de Menudos F.C. le arrebató las mieles a su similar de Club Deportivo Machete en el empate a seis tantos registrado en El Éxito. ‘Zurdo’ Vázquez, icónico killer de El Menudo, firmó una salvajada de actuación con una quintilla.

La primera parte pintaba una mañana soñada para El Machete con el triplete de Lalo Rico -el primer tanto un bombazo al 16’ que retumbó todo Santa María-. A este primer recital, se añadió ‘Zurdo’ Vázquez para descontar por los de Alan Diosdado… y congeniar un segundo para el complemento.

‘Ney’ Alves, ‘Guapotelli’ Mejía y ‘Jona’ Yáñez incrementaron la ventaja de los de Fabián Prieto, una delantera que al 85’ representaba, más allá del 6 – 5 en las casillas, la celebración frente a uno de los equipos más rocosos de la liga y un arranque dorado para la Nación Machete en su lucha por afianzarse como franquicia del máximo circuito. No obstante, el delantero de siempre, el que más puntos le significa a su club en la División Premier, marcó el sexto de los monarcas de Primera Libre en el verano del 2019 para equilibrar los cartones en definitiva.

El romance ‘Zurdo’ Vázquez y Menudos F.C. sigue exhibiendo una rentabilidad descomunal que ha provocado que el conjunto compita por puestos protagónicos. Mientras que Club Deportivo Machete, sin refuerzos aún tras el parón por la pandemia, que dejó ir el triunfo, cosecha una importante unidad considerando las caídas de Esportivo Gym, Naranjeros, Pericos F.C. e Invictos.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Menudos y Tarántulas se neutralizan en Centenario
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario