Home > Primera Premier > El Chori se desató en Don Manuel

El Chori se desató en Don Manuel

///
Comments are Off

Enrique-cedor performance. En duelo correspondiente a la tercera jornada del Torneo de Copa “Mario López Méndez”, el cuadro de Real Choriqueso no se midió en furia para deleitarse con un marcador final de 8 – 2 frente a su similar de Real Querétaro, reciente inquilino en la División Premier. Con cuatro tantos, ‘Kike’ Mejía escribió una despampanante exhibición en los Campos Don Manuel que paralelamente lo posiciona como líder goleador del club fundado en 2010.

Ni dos minutos habían transcurrido cuando el primer gol se festejó en los linderos de San Pedro Mártir. Ejecutando con éxito una pena máxima cometida a su propia persona, Enrique Mejía sonreía en su regreso a la delantera del Chori. Alex Audiffred, a pase de Fernando ‘Choyo’ Muñoz, y Jorge Audiffred ampliaban la ventaja para los dirigidos por Allan Pacheco.

Real Querétaro, que durante todo el compromiso expiró garra y sacrificio, agregó inquietud al juego después de recortar la diferencia al mínimo. Un par de latigazos bien orquestados contagiaban ilusión a una hipotética reacción de los azules.    

No obstante, el complemento no lució otro tinte ajeno al naranja y al negro. De izquierda, derecha y vaselina, Mejía Guzmán celebró la consumación de su póker en un abrir y cerrar de ojos. Lanzado desde el banquillo, Jonathan ‘Hacha’ Elías -que próximamente visitará su alma matter: Ciudad Universitaria- registró con armoniosa dedicatoria sus primeros dos goles con La Realeza para perfilar en lo que a la postre se convertiría en la segunda victoria de los suyos.

You may also like
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros