Home > Primera Premier > Pumas vence a Menudos F.C.

Pumas vence a Menudos F.C.

///
Comments are Off

El campo de Jurica fue el escenario ideal para el encuentro de la segunda jornada del Torneo de Liga 2020 entre Pumas del Pueblito y Menudos F.C., equipos de la categoría Premier de la Liga Burócrata Bancaria. Con un resultado final de 3-2, Pumas sumó sus segundas tres unidades del Torneo.

Desde el arranque se vivió un enfrentamiento rudo, Menudos comenzó dominando el encuentro y anotando. Al 15’ Carlos Vázquez anotó el primero tras varias jugadas de peligro, un desborde por la banda derecha y un potente disparo mandaron el balón a las redes.

Minutos más tarde el mismo Vázquez repitió la hazaña, la misma fórmula provocó llevó el esférico a las redes, pero ahora, al lado izquierdo de la portería. Un balón complicado de alcanzar para Gilberto Rodríguez.

El primer tanto de Pumas fue gracias a un balón bombeado mandado por Manuel García al 35’. El empate llegó en la recta final del primer tiempo, un tiro a balón parado cobrado por Edgar Esparza terminó con el esférico en las redes.

La parte complementaria estuvo lleno de un vaivén de oportunidades para ambos equipos, los ánimos se calentaron y algunas tarjetas amarillas fueron sacadas por Enrique Bahena, quien supo controlar el encuentro y la presión de ambos equipos.

En la recta final del segundo tiempo, al 85’ Josué Rodríguez mandó el balón desde los tres cuartos de cancha al ángulo derecho de la portería, dejándolo muy alejado del guardameta de Menudos F.C.

Con este resultado, Pumas del Pueblito llega a las seis unidades en el Torneo de Liga 2020 de la LBB mientras que Menudos F.C. conserva una unidad.

You may also like
Pumas del Pueblito hunde al ADN
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Con dedicatoria hasta el cielo, San Antonio es campeón
La Doble P expulsa a Menudos, se ubican en semifinales