Home > Principal > Libertadores se alza con la victoria

Libertadores se alza con la victoria

///
Comments are Off

Es la cuarta jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, Libertadores de Querétaro enfrentó a Petroleros en la categoría Segunda Libre en los Campos Guamerú en punto de las 08:00 horas. Donde hubo complicaciones, pero al final Libertadores logró vencer a Petroleros con un marcador de 3-2.

En un partido en donde Libertadores comenzó a tener la posesión del esférico, Petroleros resistió los embates del contrario, aunque en una mala salida por parte de Libertadores, el cuadro petrolero estuvo cerca de abrir el marcador, sin embargo, los de blanco también tuvieron problemas en cuanto a las salidas durante la primera mitad.

Pasada media hora de juego, Libertadores logró abrir el marcador luego de un tiro de esquina cobrado por Jorge López que envió a primer poste y que Eduardo Alzati la mandó a guardar con un certero cabezazo al 37’. Ya habían intentado hacer esta jugada en un tiro de esquina previo, pero en la segunda oportunidad sí resultó.

Siguió el partido por lo que Eduardo Sayún hizo el segundo tanto de su equipo al 43’. Antes de terminar la primera mitad, Adrián López no dudó en pegarle a la puerta para hacer un gran gol, con lo que acercaría a su equipo antes de irse al descanso.

Inició el segundo tiempo y Petroleros buscaba la igualada. Un partido que comenzó a tener tensiones por momento además de mucha inconformidad con el árbitro, fue entonces que Jos Hernández logró empatar el partido al 69’. El partido estaba en su mejor momento y cuando parecía que Petroleros conseguiría el empate llegó el turno de Luis de Jesús para darle el triunfo a Libertadores, además de poner la cifra final en el marcador.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier