Home > Primera Libre A > Los Warriors aplastaron a Textos Gratuitos

Los Warriors aplastaron a Textos Gratuitos

///
Comments are Off

Durante la jornada cuatro del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez “de la Liga Burócrata Bancaria, se disputó el partido entre Textos Gratuitos y el equipo de Innovación QFC en la categoría Primera Libre A en los campos Guamerú en punto de las 12:00 horas. Partido donde los “Warriors” no tuvieron piedad ante su contrincante, a quienes vencieron con un marcador de 4-1.

Aunque el marcador fue muy contundente, el transcurso de la primera mitad estuvo muy equilibrado, ya que Textos Gratuitos, trató de causar peligro, aunque no concretó ninguna llegada, mismo caso que el adversario, Innovación QFC quién trataba de causar peligro por sus bandas gracias a la velocidad mostrada por parte de los “Warriors”, pero el marcador seguía sin moverse.

Transcurrían los minutos en el reloj y en un centro por derecha otorgado por el jugador Cristian Sánchez, Brandon “Ranita” López anotó al 18’ quién cabeceo sin problemas por lo que el arquero Oscar Medel no pudo evitar que el esférico se incrustara en las redes, aunque cabe mencionar que fue una primera mitad muy buena para el guardameta, ya que pudieron ser más goles, pero gracias a él, Textos se fue al descanso con la mínima desventaja.

Durante la segunda parte, Textos Gratuitos trataría de reaccionar con gol de Francisco Chávez, pero serían nulas las posibilidades, debido al poderío ofensivo mostrado por “Los Warriors”, donde Brandon López volvió aparecer anotando el segundo gol, mientras que Jesús “El Güero” Jaramillo y Juan Pablo “El Papo” Rodríguez hicieron el tercero y cuarto respectivamente. Sin más respuesta por parte de Textos Gratuitos, Los “Warriors” se llevaron otra victoria más en este torneo.

Los dirigidos por Jahir “Sambu” Rodríguez han cosechado 12 puntos en la competencia, teniendo una racha ganadora de cuatro victorias al hilo en cuatro partidos disputados, con lo que se colocan como líderes de la tabla general hasta el momento.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier