Home > Primera Libre A > Chapulines derrota a Brujos

Chapulines derrota a Brujos

///
Comments are Off

En el marco inaugural de la cuarta jornada del Torneo de Liga «Salvador ‘Mono’ Núñez» de la Liga Burócrata Bancaria, Chapulines y Brujos, equipos de la categoría Primera Libre “A” se enfrentaron en los Campos de Rivelino, en donde Chapulines derrotó a su similar 3-1.

Un partido muy movido desde el arranque, constantes llegadas propiciaron la llegada de los goles, Brujos abrió el marcador con David Pérez al 14’, tomó el balón desde los tres cuartos de cancha y disparó con potencia a las redes. Seguido de esto y tras una falta en el área chica, el conjunto de Chapulines empató el marcador con un penal cobrado por Pedro Ramírez. Con este marcador llegó el descanso.

En la parte complementaria, el estado anímico de Brujos F.C. no le permitió concretar los goles a pesar de tener una buena cantidad de oportunidades, balones que pegaron en los postes y remates de cabeza mal aprovechados. Por parte del conjunto de Chapulines, Juan Sosa se hizo presente en el marcador con un doblete, tantos efectuados al 55’ y al 70’ con un remate con el pie derecho en el área chica y un balón bombeado.

Con este marcador y tras el silbatazo final de Yair Toledo, el conjunto de Chapulines suma tres unidades en el Torneo de Liga Salvador “Mono” Núñez de la Liga Burócrata Bancaria.

You may also like
Menudos asegura el liderato ante Chapulines 
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Reparto entre CEUQ y Jochos