Home > Principal > Epsilon golea a Nenes FAT en Rivelino

Epsilon golea a Nenes FAT en Rivelino

///
Comments are Off

Encuentro intenso en Rivelino. La jornada cuatro del Torneo de Liga Salvador ‘Mono’ Núñez de la Liga Burócrata Bancaria, trajo el encuentro entre Nenes FAT y Epsilon F.C., en donde Epsilon fulminó a su similar 9-4.

Partido complicado para Nenes FAT, pues desde el inicio un cuadro desigual los puso en desventaja, sin embargo, el marcador les favoreció durante la primera mitad del encuentro. Los goles comenzaron a caer rápidamente, Jorge Moreno abrió el marcador con un balón bombeado, minutos más tarde repitió la hazaña. Con el marcador arriba llegó la respuesta de Epsilon con un tanto de Israel Vargas. 

El primer tiempo continuó y Nenes siguió aumentando el marcador, ahora con la participación de Alejandro García y Joge Guillén quienes tomaron el esférico desde la banda izquierda, mandándolo a las redes de sus contrincantes. Con un 4-1 se fueron al descanso.

La parte complementaria fue dominada por completo por Epsilon consiguiendo cinco tantos más. Antonio Gómez se destacó con un hat-trick y Marco Santamaría y Fabián Álvarez se turnaron las últimas dos oportunidades, rematando uno con la cabeza y otro un rebote en el área chica. 

Tras el silbatazo final de Marín Rocha, Epsilon sumó tres unidades en este Torneo de Liga Salvador “Mono” Núñez de la Liga Burócrata Bancaria. 

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Reparto entre CEUQ y Jochos