Home > Primera Libre B > PEMEX derrota a Águilas Negras

PEMEX derrota a Águilas Negras

///
Comments are Off

Encontronazo en Rivelino. El Torneo de Liga Salvador “Mono” Núñez de la Liga Burócrata Bancaria, nos dejó el encuentro entre PEMEX F.C. y Águilas Negras, equipos de la categoría Primera Libre B en los Campos de Rivelino, en donde PEMEX se llevó los puntos tras derrotar 3-2 a su similar.

El primer tiempo fue dominado por el conjunto de PEMEX, quienes abrieron el marcador al 20’ con un tanto de Manuel García, el tiempo transcurrió y Fernando Guerrero con un remate de cabeza al 35’ anotó el segundo para su equipo, por otro lado, Águilas Negras buscó oportunidades y lograron concretar al 40’ mediante Luis Sánchez quien tomó el balón por la banda derecha y en un mano a mano con el guardameta lo mandó a las redes.

En la parte complementaria, un gol más se sumó a la lista de anotaciones de PEMEX, Oscar Vargas con un tiro desde los tres cuartos de cancha mandó el balón por encima del portero cerrando así el marcador para su equipo. En los últimos minutos del encuentro, Águilas Negras tuvo constantes oportunidades pues se apoderaron del esférico. 

Después de un balón que rebotó en el poste, David Moreno aprovechó un mano a mano con la defensa, esquivándola y disparando potentemente a las redes, sin embargo, no fue suficiente para sacar unidades.

Con este resultado, PEMEX suma unidades en el Torneo de Liga Salvador “Mono” Núñez de la Liga Burócrata Bancaria.

You may also like
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
La Góndola conquistó aguas brasileñas