Home > Femenil > Entretenido empate entre Búhos y CEFORRK

Entretenido empate entre Búhos y CEFORRK

///
Comments are Off

Los Campos El Éxito fueron testigos de la gran exhibición que otorgaron Búhos y CEFORRK al empatar 3-3 en la primera jornada de la División Femenil. En punto de las 08:00 horas, ambos equipos tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria. Cabe mencionar que este encuentro significó el debut CEFORRK en la Liga Burócrata Bancaria.

Durante la primera mitad, ninguno de los dos equipos lograba alzarse como el claro dominador del encuentro. Incluso, no fue hasta la parte complementaria cuando cayeron los goles. Inicialmente, Búhos comenzó a hacerse de las ocasiones de peligro, sin embargo, CEFORRK no tardó mucho en meterse en el partido y emparejar el nivel.

De esta manera, ya en la segunda parte, comenzó un partido mucho más vistoso en cuanto a goles anotados se refiere. Por parte de Búhos, Citali Obando hizo el primero y Elizabeth Zamora se alzó como la figura de su equipo, después de marcar un doblete. A su vez, por parte de CEFORRK, Abigaíl Salgado no se quedó atrás y también anotó en dos ocasiones, además de un tanto de Rachel Mendoza.

Al final, ambos se llevaron un valioso punto que les será muy útil en este arranque de torneo. Este empate es el único que se presentó en esta jornada, por lo que Búhos y CEFORRK quedarán ubicadas a la mitad de la tabla.

You may also like
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
María Rico: “Podemos subir a la Premier”
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Internazionale no falla y golea a Estudiantes FQ