Home > Entrevistas > Soy Villamelón, nuevo patrocinador LBB

Soy Villamelón, nuevo patrocinador LBB

///
Comments are Off

Flamante colaboración. La Liga Burócrata Bancaria comunica que, a partir de hoy, la empresa queretana Soy Villamelón llega como patrocinador estratégico a los #SábadosDeBancaria, buscando generar una comunión que beneficie a todas las partes involucradas.

Soy Villamelón es una empresa mexicana, fundada por Alejandro Vega Ramírez (CEO/ Director General) y Diana Vega Ramírez (MKT/Comunicación), el 11 de mayo del 2017, con el objetivo de brindar calzado, ropa deportiva entre otros productos relacionados con el deporte y la moda. Reconocida por su constante comercialización a nivel nacional y llegando incluso a cruzar fronteras realizando ventas en el extranjero.

«Lo que busca Soy Villamelón con esta nueva alianza estratégica con la Liga Burócrata Bancaria es poder vestir a cada uno de los jugadores que la integran con nuestros artículos, es algo que nos motiva y que nos llena de mucha ilusión”, mencionó Alejandro Vega, Director General.

Los agremiados de la LBB podrán adquirir los distintos productos y equiparse con la más alta calidad en productos deportivos. Aprovechando las distintas promociones que se ofrecerán durante el proceso de colaboración.

“Hoy el Departamento de Comercialización demuestra que día tras día, seguimos transformando la Bancaria. Emocionados de recibir a Soy Villamelón en los #SábadosDeBancaria”, finalizó Allan Pacheco, Director de Comercialización y Comunicación.