Home > Primera Libre B > Deportivo Macra amplia su racha en La B

Deportivo Macra amplia su racha en La B

///
Comments are Off

En la quinta jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, a las 12:00 horas, Deportivo Macra goleó 5-1 a Estudiantes Air Quality dentro de la Primera Libre B. Con exhibición de Eduardo ‘Chuky’ Trejo, los Spurs superaron con facilidad a su rival y mantienen su paso perfecto.

Aunque el partido comenzó con una tempranera anotación de Alberto Carrera para Estudiantes, Deportivo Macra no tardó mucho en voltear la situación a su favor. Daniel Hernández marcó el camino al igualar el marcador con un bombazo de fuera del área. Además, la figura del encuentro, Eduardo Trejo, le dio la ventaja a su equipo antes del descanso con un gran disparo cruzado.

Ya en la segunda parte, Macra se encargó de hundir al contrario y certificar su victoria. Bruno Cruz, con una exquisita definición de tres dedos hizo el 3-1, Salvador Hernández amplió la diferencia vía tiro libre y Eduardo Trejo se alzó como el MVP después de quitarse a un rival y hacer el definitivo 5-1.

De esta manera, Estudiantes Air Quality confirma su crisis al sumar su cuarta derrota en apenas cinco partidos. Por su parte, Deportivo Macra continúa intratable como puntero, en compañía de Innovación QFC, y únicamente conoce la victoria en este arranque de torneo.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Deportivo Macra inició con triunfo ante Real Choriqueso
Deportivo Macra y Pumas del Pueblito no se hacen daño en Centenario
Hernández USP & Jars y Macra dividen unidades