Home > Primera Libre A > Voltereta de Desco en El Principado

Voltereta de Desco en El Principado

///
Comments are Off

Este sábado a las 08:00 horas, en la Primera Libre A, Desco y Príncipes se vieron las caras en un encuentro que finalizó 3-2 y que contó con grandes emociones. Aunque los de la realeza se pusieron en ventaja hasta en dos ocasiones, Desco, después de trabajar mucho el partido, logró sumar un importante triunfo en la jornada cinco del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”.

Dentro de la primera mitad, el partido fue mucho más cerrado en cuanto a ocasiones de gol se refiere. Gran parte del encuentro se llevó a cabo en la mediacancha con ambos equipos intentado hacerse de la posesión. No obstante, ninguno logró imponerse y el juego se fue al descanso igualado a cero.

De cualquier forma, para el segundo tiempo, dicha paridad se vio reflejada con goles. Inicialmente, Príncipes se adelantó gracias a un golazo de tiro libre de Bryan Gachuso que se incrustó en el ángulo superior derecho. Sin embargo, el empate no tardó mucho en llegar cuando, tras un remate de Carlos ‘Parce’ Vargas, su capitán, Samuel ‘Comandante’ Vázquez, aprovechó la oportunidad y solo empujó el balón para hacer el 1-1. El caso fue que, las distracciones defensivas de Desco le otorgaron un penal al contrario y Erick Becerril le devolvió la ventaja a su equipo.

Así, cuando parecía que Príncipes iba a sacar crédito de este competitivo encuentro, los capitaneados por el ‘Comandante’ Vázquez sacaron la casta. Primero, el mencionado Samuel Vázquez hizo su doblete para empatar el juego y después, Jok Hernández, llegó para poner rematar y hacer el 3-2 cuando, tras un cobro de tiro libre, el balón quedó muerto en el área.

De esta manera, Desco suma su segundo triunfo en el torneo y sale de la parte baja de la tabla, ya que, la jornada pasada, se encontraba en la decimoquinta posición. Por su parte, Príncipes se hunde en la clasificación debido a que en cinco partidos cuenta con una victoria, un empate y tres derrotas.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier