Home > Primera Premier > Bestial regreso de Menudos ante Ruossosi

Bestial regreso de Menudos ante Ruossosi

///
Comments are Off

En los Campos Don Manuel, a las 10:00 horas, Menudos venció 4-2 a Estudiantes Ruossosi en la División Premier. En un encuentro con muchas emociones, al final Menudos supo remar contracorriente y sacó una victoria muy importante que los catapulta a los primeros puestos en la quinta jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”.

En el arranque del juego, Estudiantes Ruossosi salió al campo siendo avasalladores. Los de Miguel Martínez no solo generaban acciones claras de gol, sino que además no le prestaban el balón al rival. Así, Ricardo Vadillo marcó el primero con un golazo en donde, después de ganarle la espalda a los centrales, globeó al arquero. Además, minutos después, Azael López también venció al portero Raúl Navarro al recortar y disparar al palo más lejano.

No obstante, previo a que finalizara la primera mitad, Menudos tragó veneno e igualó el marcador de forma heroica. Francisco Villaseñor comenzó la hazaña al rematar un balón que quedó muerto en el área y Bryan Lino replicó la acción al hacer el 2-2 en el contrarremate de un penal que él mismo erró.

Así, ya en la parte complementaria, el partido se tornó mucho más cerrado y no fue hasta el tramo final del encuentro, con el desgaste físico, que la balanza se inclinó a favor de Menudos. El capitán, Carlos ‘Zurdo’ Vázquez llevó a su equipo a la victoria con un doblete, primero marcando de cabeza y después con esa educada zurda que lo caracteriza.

De esta manera, Menudos suma un triunfo que lo mantiene en la pelea por el liderato al sumar tres victorias, un empate y una derrota en cinco jornadas. Al mismo tiempo, Estudiantes Ruossosi cae con un muy mal sabor de boca porque tuvieron en sus manos los tres puntos y los dejaron ir.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Menudos y Tarántulas se neutralizan en Centenario
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario