Home > Principal > Real Madrid venció a Loma Bonita

Real Madrid venció a Loma Bonita

///
Comments are Off

En punto de las 08:00 horas, Real Madrid y Loma Bonita se enfrentaron en la quinta jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, dentro de la Segunda División Libre. Así, comandados por su capitán, Óliver Somera, Real Madrid logró superar con autoridad a Loma Bonita gracias a un contundente 3-1.

El cuadro Merengue salió al campo con la convicción de sumar tres puntos, por lo que, muy temprano en el partido, Somera marcó el primero venciendo a Omar Rodríguez con un fogonazo de larga distancia. Además, tan solo unos minutos después, Óliver Somera volvió a aumentar la ventaja, únicamente empujando el balón después de que el arquero Rodríguez rechazara otro disparo.

Ya en la parte complementaria, la tónica del juego no cambió mucho. Real Madrid continuó inquietando y Loma Bonita solo generaba peligro a través de contragolpes. De esta manera, Santiago Cruz anotó un golazo que significó el 3-0 al arrastrar el balón desde mediocampo y dejar a varios rivales en el camino para solo definir a la salida del portero. No obstante, Loma Bonita terminaría haciendo el resultado más decoroso cuando Alejandro Martínez recortó y disparó al palo más lejano para marcar el definitivo 3-1.

Así, Real Madrid sumó una victoria muy importante en este inicio de torneo. Recordemos que, previo a este encuentro, ambos equipos estaban igualados en puntos en la media tabla, por lo que los Blancos recortarán distancia con los líderes. A su vez, Loma Bonita sufre una dura caída y se rezaga en la lucha por los primeros puestos.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Compadres alzó la copa en Centenario, venció a Loma Bonita
Loma Bonita y una nueva final, Lomas se despide
Loma Bonita sufre y por tabla avanza ante La Fiera