Home > Primera Libre A > Toros Neza doblega al América

Toros Neza doblega al América

///
Comments are Off

Se llevó acabo la quinta jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, en donde Toros Neza enfrentó a América en la categoría Primera Libre A en los Campos Don Jesús en punto de las 10:00 horas. En un partido donde Toros fue superior y donde destaca el doblete de Fernando Arteaga.

Comenzó el partido y el encuentro pintaba para ser más equilibrado de lo que fue, ya que ‘Las Águilas’ tenían buen trato con el balón y un muy buen juego ofensivo comandado por Oliver Zelaya, pero Alejandro Tinajero sorprendió a todos con un gol olímpico al 20’. Esférico que no rechazó el defensa azulcrema que estaba colocado en el poste por lo que el guardameta Ismael Márquez no pudo reaccionar, aunque intentó atajarla.

El conjunto taurino seguía inspirado y fue el turno de Iván Ilich quien fue el autor del segundo tanto para los de Neza, quién ya lo ganaban 2-0. Tres minutos después, Fernando Arteaga aumentó la ventaja y así se fueron al descanso.

Comenzó la segunda mitad del cotejo y en el 51’ volvió a aparecer Fernando Arteaga en una muy buena jugada individual por parte del futbolista quién definió al palo derecho del arquero. Los de Coapa no veían por donde podían reaccionar, pero su jugador pilar Oliver Zelaya anotó el de la honra para los del nido y no permitió que el guardameta de Toros, Fernando Arzate, se fuera en ceros.

Toros Neza llega a trece unidades, quién continúa invicto en la competencia, mencionar que en su último duelo le pegó a Cementerio en calidad de visitante, mientras que el cuadro americanista se queda con siete puntos.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A