Home > Primera Libre A > Parientes se impone ante Nosotros Los Pobres

Parientes se impone ante Nosotros Los Pobres

///
Comments are Off

Se llevó acabo la quinta jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, en donde Los Parientes enfrentó a Nosotros Los Pobres en la categoría Primera Libre A en los Campos Don Jesús en punto de las 10:00 horas. Los Parientes se impusieron 2-1 ante su rival, luego de un partido muy vibrante.

En un duelo muy equilibrado, los dos equipos salieron a buscar la victoria y parecía que cualquiera se la podía llevar. Corrían nueve minutos de juego, cuando Parientes anotaba el primero en su cuenta, sin embargo, el gol fue bien anulado, pero los negriazules daban la primera advertencia. Para el inconveniente de los Parientes, Edgar López abrió el marcador al 10’ cuando parecía que el dominio era de Parientes.

Nosotros Los Pobres se sentían cómodos en el juego, aunque poco les duró el gustó luego de que Alberto García empatará el encuentro, después de un tiro libre a favor de su equipo, donde el portero Alfonso Sánchez concedió el rebote y llegó García solo para empujarla.

Ya no faltaba nada para culminar la primera mitad, cuando Los Parientes le dieron la vuelta al marcador con un extraordinario gol, cortesía de Pablo Hernández a quién le quedó el esférico, no se la pensó dos veces y con una excelente técnica de golpeo de balón, mandó a guardar la redonda en el ángulo de la meta de Sánchez.

Comenzó la segunda mitad, y parecía que Nosotros Los Pobres podían empatarlo, no obstante, sus arribos ofensivos no eran muy certeros quien a pesar de tener velocidad por las bandas no eran capaces de poner balones peligros dentro del área contraria, por lo que la meta de Arturo Manzano estuvo a salvo y así concluyó el partido.

Luego de lo suscitado en este cotejo, Los Parientes llegan a seis unidades, además de conseguir su segunda victoria en lo que va de torneo, luego de cosechar una racha negativa de tres partidos perdidos. Con lo que respecta a Nosotros Los Pobres, seguirán permaneciendo en la última posición al arrastrar cuatro derrotas, y un partido pendiente.

You may also like
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A
Contrasport liquidó a Hangar 57 en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros