Home > Primera Mayor > Sufrido empate entre París y Villarreal

Sufrido empate entre París y Villarreal

///
Comments are Off

Se disputó la quinta jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, en donde París S.G. se midió ante Villarreal en la categoría de Primera Mayor en los Campos Don Jesús en punto de las 15:00 horas, donde el marcador no se movió, con un final de cero por cero.

Un partido muy movido de principio al final, y a pesar de que Paris SG viene de conseguir resultados muy positivos, ante CES Industrial y Mantenimiento, se encontró con un rival que lo causó muchas complicaciones la tarde del sábado de ayer, se trata de Villarreal quienes fueron los pioneros del juego ofensivo de este partido, sin embargo, el equipo dirigido por José Manuel Rivera se vio condicionado muy temprano en el partido cuando Alfonso Guevara vio la tarjeta roja, luego de que el colegiado considerara juego brusco directo.

Este panorama no pintaba bien para ‘El Submarino Amarillo’ tras el poderío mostrado por el conjunto parisino quién trataría de aprovechar la ventaja numérica, fueron varias llegadas por la banda de la derecha, orquestadas por el capitán del cuadro galo, Víctor Hugo “Nariz” Rodríguez, pero no pudieron concretar sus compañeros.

Continuaba la primera parte y las cosas se ponían color de hormiga, cuando Fernando León Sánchez, jugador parisino cometiera una fuerte falta ante un adversario, por lo que de inmediato el cuadro de Villarreal protestaría luego de que el árbitro solo mostrara la cartulina amarilla. Pese a esta situación y el jugador Fernando León sabiendo que ya estaba amonestado, cometió otra falta artera que le hizo ver la segunda amarilla, con lo que también dejó a los suyos con uno menos.

Pasadas estas situaciones, el partido se volvió más equilibrado, inclusive en toda la segunda mitad, Villarreal parecía que se podía llevar la victoria, teniendo claras oportunidades de gol, sin embargo, el silbante terminó el encuentro y las metas de Carlos “Toro” Carranza, guardameta y capitán del submarino, y de Efraín “Grillo” Estrada permanecieron intactas.

You may also like
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”
Lazio sufre pero vuela sobre Sportzone
Imponente victoria del líder Toros-Barsa ante Marsella