Home > Primera Mayor > Aplastante victoria de Lobos ante Viquesa

Aplastante victoria de Lobos ante Viquesa

///
Comments are Off

Se disputó la quinta jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, en donde Lobos se midió ante el equipo de Viquesa en la categoría Primera Mayor en los Campos Don Jesús en punto de las 15:30 horas. Lobos ganó 6-0 tras una muy buena participación de Manuel Téllez.

De principio a fin se vio la superioridad del conjunto lobezno, quien no tuvo piedad ante su adversario y mostró su poderío desde el 15’ con el gol de Manuel Téllez, quien remató de cabeza producto de un tiro de esquina. Lobos seguía concentrado en su tarea de ganar y en el 19’ José Escobedo volvió a rematar dentro del área de Viquesa, quién ni logró una buena marcación.

A cinco minutos de concluir la primera parte, apareció Víctor Villa para anotar el tercero para la cuenta de los Lobos, en una extraordinaria jugada donde luego de un gran centro hecho por Héctor Hernández, Villa resolvió sin problema alguno venciendo a Pablo Ortiz, arquero de Viquesa.

Comenzó la segunda parte y Lobos salió a tramitar su victoria, por lo que Víctor Noriega fue el encargado de hacer el cuarto gol al 57’, Hipólito Velázquez hizo el quinto al 74’. Ya para terminar el encuentro, se cobró penal a favor de los blancos, por lo que Manuel Téllez acomodó el balón en el manchón penal, metiendo el sexto gol lobezno y con eso selló la victoria de su equipo con un resultado muy abultado.

Mencionar que en el primer tiempo el guardameta de Lobos fue, Fernando Medina, para posterior entrar en su lugar al comienzo del segundo tiempo, el arquero Antonio Velázquez, logrando mantener su meta intacta durante el partido. Lobos venía de ganar su último encuentro con un marcador de 7-0 ante Liverpool.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”