Home > Femenil > Repóker de Tarántulas frente a Chori

Repóker de Tarántulas frente a Chori

///
Comments are Off

Contundencia arácnida. En compromiso correspondiente a la segunda jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, en la categoría Femenil, el conjunto de Tarántulas rubricó su primera victoria del certamen a costa del 5 – 0 endosado a su similar de Real Choriqueso en PROnoruz.  

Pame Ruiz, probando con un zapatazo de fuera del área, rompió el cero en el Centro de Proyección Deportiva Noruz para esbozar, al 5’, el sendero arácnido. Más tarde, Marissa Arau recibió en la media luna para recortar y colocar de parte interna el segundo de La Tarántula.

Sam Barrón y Martha Núñez, aprovechando un esférico muerto en córner, holgaron la diferencia de Tarántulas para firmar un primer lapso por tono. Caro Segura, ex Toros Qro, respondió por las dirigidas por Alexis Gachuzo y Andrea Escalante para evitar mayos daño a su guarida.

Emulando al primer encuentro del 2020 en la U.D. El Pocito, cuya conclusión fue para las monarcas por la mínima ventaja, Mariana Valverde finiquitó el encuentro, el tercero en la rivalidad, al superar a Claudia Jaramillo en el salto y conectar con la testa el marcador definitivo.

Próximo a enfrentar a Toros Qro, las capitaneadas por Arau Moya alcanzan sus primeras tres unidades del campeonato. Por su parte, Real Choriqueso intentará retornar a la senda del triunfo a costa de Búhos Queretaro.

You may also like
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Deportivo Macra inició con triunfo ante Real Choriqueso