Home > Femenil > ProFut festejó ante París

ProFut festejó ante París

///
Comments are Off

Partido interesante el que se vivió en los Campos de El Éxito. ProFut y París F.C. se enfrentaron en punto de las 12:00 horas. Un París que comenzaba a sumar unidades fue frenado por ProFut, quienes obtuvieron sus primeras unidades del certamen tras derrotar 3 – 1 a las de Larissa Rendón.

Carmen Foyo no tardó en abrir el marcador, al 15’, tras un desborde llegó al área chica y mandó el balón bombeado a las redes. Minutos más tarde, repitió la hazaña holgando el marcador y un doblete a su marca personal para ir al descanso.

En la parte complementaria, ambos equipos se concentraron en conseguir más goles. París F.C. contó con la participación de Alenhy Cortés al 65’, quien anotó tras un mano a mano con la guardameta de ProFut. Por otro lado, las dirigidas por Marco Antonio Zamora sumaron uno más, el definitivo, con Camila Maldonado desbordando por la banda derecha y techando bajo los tres palos.

El cuadro de ProFut obtuvo su primera victoria y se coloca undécimo general con un juego pendiente. París conserva tres unidades y buscará reivindicarse en el encuentro de la jornada cuatro en donde enfrentará al conjunto de Italia.

You may also like
María Rico: “Podemos subir a la Premier”
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Internazionale no falla y golea a Estudiantes FQ
Sobre la hora, Súper Mujer rescata el empate ante Real Hacienda