Home > Primera Libre B > Exhibición de Noruz ante Linces Qro

Exhibición de Noruz ante Linces Qro

///
Comments are Off

En los Campos PROnoruz, a las 14:00 horas, Cantera Noruz venció 5-1 a Linces Qro en la Primera Libre B. En un encuentro con muchas emociones, al final Noruz, de la mano de Sergio Carballeda, aprovechó la localía y se llevó una victoria muy importante en la séptima jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”.

Aunque apenas en el arranque del partido Luis Rangel adelantó a Noruz, la realidad es que, a pesar de que atrás no sufría, Noruz en la primera mitad tampoco tenía mucha claridad en el frente. El Dorado impedía que Linces progresara y los tenía metidos dentro de su campo, sin embargo, tampoco generaba acciones claras para ampliar la ventaja, por lo que se fueron 1-0 al descanso.

No obstante, para la segunda parte, apareció el factor Sergio ‘Lampi’ Carballeda, que permitió romper el bloque bajo de Linces. El mediocampista de Noruz, a partir de su educado trato con el balón, condicionó el encuentro. Primero hizo el 2-0 con un magnífico cobro de tiro libre, después puso la asistencia desde el tiro de esquina para que Sergio Martínez anotara de cabeza y además le dio tiempo para hacer el tercero vía penal. Linces Qro descontó con Alexis González anotando a balón parado, sin embargo, Daniel Martínez marcó el definitivo 5-1 con un pase a la red.

De esta manera, Noruz llega a las trece unidades producto de tres victorias, un empate y una derrota. Por su parte, Linces Qro se mantiene en el último lugar de la tabla, puesto que apenas suma un punto.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas