Home > Segunda Mayor > Deportivo somete a Jurica

Deportivo somete a Jurica

///
Comments are Off

¡Poderío Blaugrana! En horario que inauguró la jornada matutina de la sexta jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” en punto de las 15:00 horas en las instalaciones de la Guameru, Deportivo con garra logró golear a su similar de Real Jurica en un 4-1 final.

Intensidad desparramada por todo el terreno de juego, así lo dejaron entrever ambos conjuntos, Iván ofensivo de Deportivo adelantó a los catalanes , sorprendiendo a los italianos, aumentando la ventaja, Erick Moreno permitía zarandear las tres unidades para los SII. Héctor Arredondo, finiquitaría el 3-0 al descanso.

En la segunda parte bajó la intensidad mostrada por los de Barcelona, una pequeña luz de ilusión apareció tras la marcación de Rafa Robles para Jurica. Sin embargo, el revés español dictaminaría el 4-1 final en el encuentro.

Enorme despertar de Deportivo SII, logrando vencer a un equipo importante en la trayectoria de la Liga Burócrata Bancaria, por su parte, Real Jurica con fallas importantes en el duelo, debe corregir, para regresar a donde está acostumbrado.

You may also like
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario
Estampida de goles deja a Toros FC como vencedor frente Búfalos Qro