Home > Primera Libre B > Brotherhood se alza con la victoria ante Pemex

Brotherhood se alza con la victoria ante Pemex

///
Comments are Off

Se disputó la séptima jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, en donde Pemex F.C. se enfrentó a Brotherhood en la categoría Segunda Libre en los Campos Don Manuel en punto de las 12:00 horas, donde Brotherhood ganó 4-2 ante su rival Pemex F.C.

Comenzó el partido en Don Manuel, compromiso donde Brotherhood trataba de acerca al arco rival, pero Pemex se mostró muy ordenado en el comienzo. Brotherhood de poco a poco comenzó a llegar con mayor profundidad hasta que Hugo Rendón abrió el marcador al 15’ para Brotherhood. Juan Carlos Villa fue el encargado de igualar los cartones al 25’, sin embargo, cinco minutos después fue el turno de Manuel Corona de poner el 2-1 para Brotherhood y así irse al descanso.

Todo indicaba que Pemex podía empatar sin problemas el partido y aunque le costó media hora del segundo tiempo, finalmente Axel Mandujano consiguió de nueva cuenta el empate al 77’. Entre la euforia del empate y la motivación de querer dar la vuelta al marcador, Brotherhood aniquiló a Pemex gracias a Andrés Mancera quien marcó al 83’y Leonardo Rivera quien sentenció al 86’.

Con este resultado Brotherhood cosecha su segundo triunfo en la competencia llegando a seis unidades y con lo que rebasa a Pemex que se queda con cinco puntos.

You may also like
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas
Repartición emocionante entre Belcon y AFI