Home > Primera Libre B > La Resistencia batió a Águilas Negras

La Resistencia batió a Águilas Negras

///
Comments are Off

Se disputó la octava jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, con el partido entre Águilas Negras y La Resistencia en la categoría Primera Libre B en los Campos Don Manuel en punto de las 12:00 horas, partido en el que La Resistencia se impuso categóricamente 6-1 ante su similar.

El partido comenzó al mediodía de este sábado, en donde el conjunto de la Resistencia mostró de principio a fin todo el poderío que tienen y dejaron claro porque están peleando por el liderato de ‘La B’. Aunque en el primer tiempo el resultado fue muy distinto al desenlace de este.

Volviendo a las acciones del partido corría el 7’ y Aguipey Marmolejo abrió el marcador para los negriazules. A pesar de que el conjunto de la Resistencia pudo a ver marcado más goles durante la primera mitad, no pudieron concretar las oportunidades que tuvieron, por lo que al menos en los primeros cuarenta y cinco minutos, la meta de Daniel Hernández se mantuvo a salvo.

La parte complementaria inició y las Águilas sorpresivamente empataron el marcador con gol de Fernando Silva al 46’ dejando anonada a la ‘Resis’ ya que ellos habían sido ampliamente superiores, pero esa superioridad se vio de forma muy concreta durante el transcurso de la segunda mitad.

Osvaldo Zárate le quitaba la ilusión a las Águilas quien marcó don tantos, uno fue en el 54 y otro al 61’, por lo que las cosas se veían muy difíciles para el Ave. Así que el partido se convirtió en un festín de goles con más anotaciones hechas por Adrián Reséndiz, y Diego Cortés quien anotó en dos oportunidades.

You may also like
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas
Maquina del Mal dominó a la Resistencia