Home > Primera Libre B > Vanadium detiene al Maquinado

Vanadium detiene al Maquinado

///
Comments are Off

¡Más encendido que nunca! Torneo de Liga “Salvador Mono Núñez” encuentro correspondiente jornada siete de la Primera Libre B de la Liga Burócrata Bancaria, la aplanadora amarilla hizo valer su potencial al vapulear de manera abultada al conjunto de Compami en los clásicos Campos de Don Jesús, en un 5-1 final.

De principio a fin, el juego se mostró completamente intenso, en un inicio el conjunto de Erivan Trejo le plantó cara a los holandeses quienes de a poco fueron tomando mayor fuerza, desde la portería hasta la ofensiva. Una media cancha perfectamente protegida. Eliud Cabro Benítez inició la goleada, Carlos Muñoz empujó el marcador hacia arriba. Los de Miguel Estrada se vieron en desventaja tras la expulsión de Fernando Gallardo.

Intensa y complicada prueba para Compami que intentaron pero no lograban detener el poderío ofensivo. Carlos Toso Pérez, alargó la ventaja, pasados 76’, Mauricio Alférez se fue expulsado. Por lo que quedó mayor ventaja para los de amarillo y negro, Lole Ramírez descontó pero poco duró la ilusión que lograron irse arriba con mayor ventaja tras las anotaciones de Charly Muñoz y Diego Rosas.

Aire para Vanadium que inició de manera trompicada el certamen, sin embargo las últimas dos fechas han registrado triunfos. Por su parte, Compami, luego de dos victorias consecutivas, regresa a la derrota y se mantiene con diez puntos.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas