Home > Primera Libre A > Pasional festejo rojiblanco ante Gallos

Pasional festejo rojiblanco ante Gallos

///
Comments are Off

¡Los goles no faltaron! En compromiso correspondiente a la fecha siete del Torneo de Liga «Salvador ‘Mono’ Núñez», celebrado a las 08:00 horas en los Campos Don Manuel, los equipos de El Marqués e INDEREQ emocionaron en un auténtico encontronazo, repleto de remontadas, en duelo por la Primera Libre, los Rojiblancos se llevaron las tres unidades.

Explosivo de principio a fin, no se guardaron nada en el terreno de juego. Emplumados y Colchoneros añoraban la victoria. De ida vuelta se presentó la disputa, ya con minutos transcurridos, el Gallo se apuntó, en una descolgada de Cremas Reséndiz venció a sus adversarios, bombeó al guardameta para poner arriba al conjunto albiazul. Fuen entonces cuando se prendió la Chispa del Marqués, Erick Sebastián con doblete daría la vuelta al resultado, acompañado de un auténtico golazo de Mario Ferrer.

Fue hasta el complemento que, el conjunto albiazul despertó, la primera la tuvo de manera impresionante, los de Arturo Yepez, demostraron los espolones, alcanzado una sorpresiva igualada que sacudió a los españoles.Todo indicaba que repartirían las unidades. Sin embargo, Miguel Aveldaño daría la gloria al Atlético.

Con este resultado, Atlético se recupera de una dolorosa derrota ante su similar de Monsal. Logran levantarse anímicamente y mantenerse en la pelea. Gallos Blamcos Indereq de buen certamen demostró que puede ser un rival complicado.

You may also like
Mucha artillería, poca puntería; Marqués y Flamengo empatan
TTRM sorprende a Atlético Marqués 
Paseo Juventino ante Marqués
Festejo Jocho ante Pennsylvania