Home > Primera Libre A > Pollobertos e Ingeniería comparten unidades

Pollobertos e Ingeniería comparten unidades

///
Comments are Off

Este sábado a las 08:00 horas, en la Primera División Libre, Pollobertos e Ingeniería se enfrentaron en el arranque de la fecha siete del Torneo de Liga «Salvador ‘Mono’ Núñez». Así, en duelo muy equilibrado, emplumados , lograron llevarse la gloria en el resultado, 3-1.

Durante el primer tiempo, la tónica del partido nunca cambió. La juventud de los universitarios, en contra de la experiencia de Pollobertos. Entretenido pero reñido primer tiempo, sin hacerse daño se fueron al descanso, guardándose todo para el complemento.

La segunda parte llevó la misma intención pero con mayor intensidad, con gran inteligencia,los Pollos distribuían la esférica, mientras que Ingenería resistía a los ataques. Así fue como en una descolgada, los del Profesor Balleza lograron anotar el primer tanto, poco les duró el festejo pues aprovechando su calidad en el golpeo del balón, Luque guardó al fondo en magistral tiro libre. La vuelta llegaría para brindar el 3-1 final.

Pollobertos sigue sin conocer la derrota, en gran inicio del certamen, con . Indiscutiblemente serán protagonistas en su división, buscando todo mejore y estar en la división Premier,por su parte Ingeniería se mantiene en la parte media-baja de la tabla, la calidad existe, es cuestión de levantarse de este tipo de caídas.

You may also like
Ingeniería echó al superlíder, Jurica, en los penaltis
Toros Neza echó a FI y regresa a Final de Ascenso
Ingeniería madrugó a RCC en Centenario
Ingeniería acabó con la sequía en Hear