Home > Primera Premier > Tarántulas imparable, limita al Esportivo

Tarántulas imparable, limita al Esportivo

///
Comments are Off

¡Quieren volver al protagonismo! En duelo correspondiente a la fecha siete del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” por la Primera Premier el conjunto de Tarántulas quiere volver a demostrar lo que realiza temporada tras temporada, así lo transmitió en el terreno de juego luego de vencer a Esportivo FC en los Campos Don Jesús 5-2.

Las inmediaciones de Don Jesús fueron testigos de una enorme presentación de los comandados por Rafael Montoya, quienes repletos de calidad demostraro completa sintonía, reflejo del entendimiento creado con el paso de las temporadas.

La jornada goleadora se repartió de manera pareja entre los tres veces campeones, Sergio Checo Rodríguez se llevaría la bota goleadora al marcar tres tantos en el duelo, Carlos Graf aportaría con otro tanto que llevaría a destacado regreso de la Tarantula.

Los arácnidos logran ya doce unidades, aferrados a llegar a la cima de la tabla, el campeón defender está de regreso. Mientras que los de Agustín Becerril suman otra derrota más en el certamen, estancándose en el sótano de la tabla general.

You may also like
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec
El Pueblito de fiesta, Pumas es finalista
San Antonio líquida a Tarántulas y avanza a la Gran Final