Home > Segunda Mayor > Empate agónico entre Deportivo Luna y Atlético San Pancho

Empate agónico entre Deportivo Luna y Atlético San Pancho

///
Comments are Off

En punto de las 17:00 horas en los Campos de Guamerú, se vivió un encuentro intenso entre Deportivo Luna y Atlético San Pancho, equipos pertenecientes a la Segunda Mayor de la Liga Burócrata Bancaria. Tras algunos tropiezos, los de Deportivo Luna rescataron el empate al cierre del encuentro, quedando 2-2.

Un encuentro bastante competitivo entre ambas escuadras dejó un buen espectáculo. Constantes tiros libres y tiros de esquina dejaban ver que los goles se harían presentes en el encuentro. Daniel Luna de Deportivo Luna abrió el marcador al 35’ tras un centro de Rogelio López. Minutos más tarde Atlético San Pancho respondió con un remate en el área de Raúl Alemán proveniente de un centro de Gerardo Guerrero.

En la parte complementaria, San Pancho se puso a la cabeza con un tanto de Gian Salazar quien dio un pase filtrado delante del guardameta. Todo parecía que el resultado terminaría a favor de ellos, pero, como en todo, se tuvo que esperar al final para cerrar el marcador. 

Un gol de último minuto, rescató la unidad para Deportivo Luna. Pablo Arturo Malagón fue la figura del encuentro tras su anotación. 

Con este resultado, Deportivo Luna suma unidades mientras que Atlético San Pancho buscará darle la vuelta a la suerte en la jornada ocho cuando se enfrente a LUMI Ingeniería.  

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario