Home > Primera Mayor > Atlético Sebastián doblega a Chelsea

Atlético Sebastián doblega a Chelsea

///
Comments are Off

En los Campos Guamerú, a las 15:00 horas, Atlético Sebastián venció 3-1 al Chelsea en la Primera Mayor. En un encuentro con muchas emociones, al final, Atlético Sebastián supo manejar su ventaja y se llevó una victoria muy importante en la octava jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”.

Como a lo largo de prácticamente todo el encuentro, el dominio alterno fue una constante. Ninguno de los dos equipos lograba someter al contrario, aunque el Atleti tuvo la virtud de capitalizar sus oportunidades. Así, en un trazo largo, Jesús Camargo le ganó la espalda a los centrales, se plantó solo ante el arquero y con un ligero toque globeó a Carlos Burgos para irse 1-0 al descanso.

Para el segundo tiempo, César Zarazu rápidamente se encargó de que Atlético Sebastián aumentara su ventaja al disparar desde fuera del área y que el balón se incrustara en el ángulo. No obstante, con los dos goles de diferencia, Chelsea adelantó sus líneas y comenzó a inquietar el marco rival hasta que Carlos Díaz logró hacer el descuento. Así, los Blues impetuosamente buscaron el empate, sin embargo, se descuidaron atrás y Diego Galván terminó por matar sus aspiraciones al eludir al defensa y definir a primer poste.

De esta manera, Atlético Sebastián se mantiene en la cima de la tabla al llegar a los dieciocho puntos. Por su parte, Chelsea cae y, aunque posee un buen paso, se queda en quince unidades.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Atlético Santa María conquistó Londres al imponerse a Chelsea
Casablanca supera con solidez a Chelsea
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario