Home > Primera Mayor > Inter hunde a Valencia

Inter hunde a Valencia

///
Comments are Off

En la Primera Mayor, Inter de Milán firmó una gran actuación al derrotar 4-2 al Valencia en la octava jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”. El partido disputado a las 15:00 horas en los Campos Guamerú, se pintó de principio a fin de nerazzurri gracias a su juego en conjunto.

Como a lo largo de todo el juego, el Inter se hizo de la tenencia del balón y, a partir de ello, dominó el encuentro. Así, Christian Torres comenzó el festival azul y negro al anotar el primer gol de la tarde, mientras que Héctor Segura, con un gran disparo cruzado, hizo el 2-0 previo al descanso.

Ya en el complemento, el Inter salió al campo con la convicción de certificar su victoria. Por tanto, Christian Torres desbordó desde la banda y le dejó un bombón a José Ramírez para que este marcara el tercero. Después, Valencia intentó despertar cuando Ángel Mextec hizo el descuento con un gran derechazo, aunque el Inter rápidamente realizó el cuarto. Al final, Antonio Vázquez hizo más decoroso el resultado al anotar el definitivo 4-2 con un gran cobro de tiro libre.

De esta manera, la victoria le permite al Inter de Milán mantenerse en la pelea por el liderato y llega a los dieciocho puntos. A su vez, Valencia se hunde en el fondo de la tabla, puesto que únicamente suma cuatro unidades.

You may also like
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”
Lazio sufre pero vuela sobre Sportzone