Home > Segunda Libre > Sin goles el Loma Bonita y Deportivo Arturo

Sin goles el Loma Bonita y Deportivo Arturo

///
Comments are Off

Se disputó la octava jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, y fue el turno de Loma Bonita quién enfrentó a Deportivo Arturo en la categoría Segunda Libre en los Campos Don Manuel en punto de las 14:00 horas, compromiso en el que no se hicieron daño.

Un partido que comenzó con un dominio por parte de Deportivo Arturo y que parecía que en cualquier momento iba a caer el gol, el peligro más inminente se daba por la banda de la derecha, donde se llegaba con mucha profundidad, pero nadie lograba concretar los balones que emanaban de esa zona. Loma Bonita trataba de hacer un mayor esfuerzo por crear peligro y de menos a más lo fue consiguiendo.

Ya comenzaba el segundo tiempo y los arcos de Omar Rodríguez por parte de Loma Bonita y de Alfonso Nieves de Deportivo Arturo, seguían intactos. Y aunque el partido no tuvo goles, el ritmo de juego era bueno ya que los dos equipos se esforzaban por obtener los tres puntos, sin embargo, no eran lo suficientemente contundentes ni claros a la hora de organizar un ataque.

Mencionar que en el calor del juego se fue expulsado un elemento por parte de Deportivo Arturo, se trata de José Luis Uribe quién vio dos cartulinas amarillas, la primera fue una entrada clara y la segunda se le fue mostrada por reclamarle al juez. El partido seguía su marcha y cabe destacar una gran atajada que hizo Alfonso Nieves tras un tiro libre, en donde se lanzó de manera formidable a su palo derecho evitando el que pudo ser el único gol de encuentro.

Con este resultado Loma Bonita llega a siete puntos mientras que, Deportivo Arturo suma diez unidades en lo que va de torneo.

You may also like
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca
Sagrev remonta a Real Molinos
Acabó la Libertad con Corinthians
Real Corona se lleva el derbi monárquico ante Real Molinos