Home > Primera Libre B > Roma venció a Pemex

Roma venció a Pemex

///
Comments are Off

Se disputó la octava jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, en donde Pemex F.C. se enfrentó a Roma en la categoría Primera Libre B en los Campos Don Manuel en punto de las 12:00 horas, partido en el que Roma se llevó la victoria con un marcador de 3-1.

El compromiso comenzó en Don Manuel y tan solo llevaban dos minutos de juego cuando Roma abrió el marcador gracias a Fernando Zamora quién definió de gran manera, que representó un golpe duro para el conjunto petrolero. El partido transcurrió, llegadas dispersas por parte de Pemex, pero nada que incomodara al arquero Jesús Barrera. De nueva cuenta Roma tomó el control y apareció Zamora para marca su doblete al 38′ y con eso se iban al descanso.

Durante la segunda mitad el conjunto de Roma se veía muy bien plantado en el campo, pero Pemex atacaba de una manera más organizada, aunque seguían sin causar el daño suficiente como para inquietar al conjunto romano. Así que Roma fue con todo para finiquitar el duelo y fue el turno de Fabián Olguín quien hizo el tercero al 78’. Dos minutos después, Brandon Mandujano convirtió el de la honra y con ese resultado concluyó el cotejo.

Tras esta victoria obtenida, Roma suma doce unidades hasta el momento, quien se encuentra en la parte media de la tabla. Pemex se queda con cinco unidades y cabe mencionar que en la jornada pasada terminó en penúltimo lugar, aunque tienen un juego menos que el resto.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas